VIAJE POR LA LITERATURA CASTELLANA.
Lentamente los monjes suben la ladera al compás de la doméstica campana que les llama al recogimiento. Nos espera un fructífero curso 2012-2013. ¿Habrá novedades?

miércoles, 11 de enero de 2012

El club de los corazones solitarios

Editorial: Alfaguara                            
Autor: Elizabeth Eulberg
ISBN: 978-84-204-0580-3


Penny. Ella es la protagonista de nuestra historia. Está harta de los chicos y de todo lo que tenga que ver con ellos. Ha sufrido demasiado con ellos, y esta última experiencia ha sido la gota que ha colmado el vaso.Todo lo que le está pasando es demasiado para ella. 
Está dispuesta a tener una vida nueva, pero sin ellos. Se hace una promesa así misma ``Nada de chicos´´. Para poder cumplir su promesa decide crear el Club de los Corazones Solitarios. Nuestra chica no es la única que sufre por los chicos, sus infidelidades y sus artimañas, todas sus amigas al oír la idea, deciden adentrarse en una aventura sin chicos. Pero... no solo ellas se unen a la idea, no son conscientes de todo lo que les va a venir encima . Sin casi darse cuenta, crearan algo muy grande. Pero el ser la líder de ese club, le crea un problema, justo ahora que había encontrado el amor de verdad...


Elizabeth Eulberg nació y creció en Wisconsin. Más tarde se fue a estudiar a Siracura y se estableció en Nueva York, donde desarrollo su profesión en el sector editorial. Esta a sido su primera novela, con la que está consiguiendo un gran éxito.
Vive a las afueras de Manhattan con sus tres guitarras, dos teclados y una baqueta. Intentó renunciar a los chicos para siempre mientras escribía esta novela. No funcionó.

3º E.S.O
Marta García.

9 comentarios:

  1. he descubierto este blog de casualidad, recomendare estos libros. gracias, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!. Nos esforzamos mucho por conseguir el mejor resultado. Esperamos que sigas al tanto de nuestras novedades
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro muy interesante, lo recomendare

    ResponderEliminar
  4. Espero que te guste tanto como a mí y que te adentres en él tanto como yo. ¡Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya habia oido hablar sobre este libro, no me convencia demasiado, pero esto me ha animado un poco más. Gracias, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Este libro es muy recomendable a las chicas y chicos románticos. Yo ya me lo he leído.
    Nos cuenta historias románticas de una pandilla de amigas que siempre son acabadas en desamores y tragedias.
    Todos los chicos con los que han estado les han engañado y traicionado, pero ellas siguen adelante aunque les cueste gracias a el apoyo de su grupo de amigas.
    La protagonista de este historia es Penny, una chica muy normal pero con poca suerte en el amor.
    Este club de corazones rotos conseguirán un gran objetivo que ellas nunca se hubieran podido imaginar.
    Si queréis saber el final yo os recomiendo que lo leáis, por que la verdad es que sera un gran apoyo en vuestra vida amorosa.
    Espero que esta pequeña sinopsis os sea un gran aperitivo antes de comprarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Perdón me he equivocado quería decir:
    Nos cuenta historias románticas de una pandilla de amigas acabadas en desamores y tragedias.

    ResponderEliminar
  8. El libro es muy realista. Aunque me parece muy dramático , una mujer y más una adolescente puede vivir perfectamente sin un hombre.
    Me parece muy valiente la decisión que tomaron las chicas de aljarse un tiempo de los hombres ya que nos traen felicidad pero no saben medir el daño que pueden hacer . Para todas aquellas chicas que algún día les hicieron daño les recomiendo que leais el libro , es un gran alivio saber que otras chicas han pasado por lo mismo que tú y han podido superalo.
    Maria Raluca

    ResponderEliminar
  9. Gran libro. Yo estoy convencida de que está novela está basada en hecho reales. A cualquier adolescente le puede pasar lo que le pasa a las chicas del Club de los Corazones Solitarios, muchas chicas han intentado renunciar a los chicos pero no han podido. Estas chicas son muy valientes, aunque en realidad más que valientes son inteligentes porque los chicos solo hacen que darte quebraderos de cabeza. Elizabeth Eulberg tuvo que tener una adolescencia dificil "gracias" a los chicos y por eso se decidió a escribir esta novela. Os recomiendo que leais el Club de los Corazones Solitarios, ha sido un libro que me ha aportado mucho y me ha hecho madurar.

    ResponderEliminar