VIAJE POR LA LITERATURA CASTELLANA.
Lentamente los monjes suben la ladera al compás de la doméstica campana que les llama al recogimiento. Nos espera un fructífero curso 2012-2013. ¿Habrá novedades?

jueves, 24 de mayo de 2012

Mi bienvenida.



Hola mi nombre es Mareling Natasha Zavala Maldonado. Tengo 14 años.
 Soy de Chinandega, Nicaragua y solo llevo veintitrés días aquí en España. 
Una semana en mi nueva clase: 3º ESO del colegio Calasancio.

La Bienvenida me gustó mucho. Todos se presentaron, uno por uno.
 Me gusta el colegio. Una de mis compañeras nuevas es Michelle. Me 
agrada mucho, es muy amable y simpática. Además es mi profesora de
 informática. Es difícil pero tengo que aprender, igualmente ella me ayuda. 
Le doy a gracias a Dios porque me ha permitido conocer España. A mi 
madre también porque tuvo el honor de traerme. 

El blog me parece muy interesante aunque a la vez muy difícil ya que yo
 no se su funcionamiento ni los temas que se tratan.  Mi profesor 
Francisco es simpático, divertido, aunque aun sin verlo ya me han contado
sus cambios de humor.Me esta enseñando cosas que yo no sabia, no 
había visto ni oído. En general, cosas inimaginables para mi, ya que en
 Nicaragua solo se aprendía lo esencial. 

No quiero repetir este curso. Quisiera darle la satisfacción a mi madre de
 demostrarle que tiene una hija muy inteligente. Desearía llegar a ser una 
banquera, pero para llegar a ser lo que quiero tengo que poner mucho 
empeño en todas  las clases. 

 Terminada mi presentación, intentaré informaros e ilustraros con 
mis entradas como lo hacen mis compañeros.
Un saludo.
    
    Mareling Zavala 

No hay comentarios:

Publicar un comentario