VIAJE POR LA LITERATURA CASTELLANA.
Lentamente los monjes suben la ladera al compás de la doméstica campana que les llama al recogimiento. Nos espera un fructífero curso 2012-2013. ¿Habrá novedades?

sábado, 12 de noviembre de 2011

Más de 200 visitas.

¡Buenos días a todos!
Pero más buenos tenemos nosotros, cuando al despertarnos hemos visto que nuestro contador de visitas no se equivocaba... ¡210 en poco más de dos semanas!
Vemos imposible que nos hayamos visitado el blog tantas veces, así que seguramente habrá alguien en este mundo taaaaaaaaaaan enorme como es Internet que nos visita y nos lee.
Si es así, ¡muchas gracias a todos! Es muy importante para nosotros que tantos quebraderos de cabeza, tantas luchas por hacer las cosas como vemos mejor, sea recompensado y haya alguien al que le interesemos. Porque para nosotros, esto ya ha dejado de ser un trabajo y, para la gran mayoría, este es el proyecto que más nos ha interesado (para hacernos trabajar en él fuera de las aulas, imaginaros cuánto...).
Y me callo ya, os dejo con las demás entradas, ¡que son mucho mejores que esta!
Muchísimas gracias a todos, de verdad, por contribuir en la divulgación de esta preciosa lengua, que, al fin y al cabo, era lo que quería Gonzalo de Berceo.

Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario