VIAJE POR LA LITERATURA CASTELLANA.
Lentamente los monjes suben la ladera al compás de la doméstica campana que les llama al recogimiento. Nos espera un fructífero curso 2012-2013. ¿Habrá novedades?

jueves, 3 de noviembre de 2011

A mi manera.

Como escritor que soy, tengo el deber de mostraros mis ideas y mejores anécdotas del mejor modo posible, consiguiendo así que os gusten mis relatos.Y como me habéis caído tan bien os voy a mostrar mis mejores secretos:

 - Si  algún dia queréis escribir un libro os aconsejo que... como buena base uséis elementos cotidianos par atraer a los lectores.  Además yo, por con mi imaginación me he atrevido a añadir elementos del arte juglaresco y hacer que mis relatos tengan un toque de cuento, añadiendo así al final de cada uno una pequeña moraleja para hacer ver al lector las ventajas de ser deboto de la Virgen .
A su vez e dividido los milagros en tres grupos:
 En los que...
-María premia o castiga a los hombres, como "La casulla de San Ildefonso".
- La Virgen perdona y logra salvar de la condenación a sus devotos, como "El sacristán impúdico".
- Los personajes sufren una crisis espiritual y María les ayuda a solucionar el conflicto, como "La abadesa encinta".
Estos trucos no son gran cosa, pero amí me servieron de mucha ayuda y espero que a vosotros también.

Marta y Aroa

No hay comentarios:

Publicar un comentario