Son preguntas que algunos ya tenemos más o menos contestadas, pero no es nada seguro. El hecho de cambiar de profesor es algo muy importante, ya que fue él, Francisco, quien nos propuso hacer este blog y mantenerlo vivo con ideas realmente brillantes.
Creemos que nadie puede negar lo que Francisco ha dado por nosotros, a pesar de que ha habido algunas veces que le hemos hecho rabiar demasiado. No sólo en el aspecto académico, a nivel de refuerzos y ayuda a nivel individual en las clases, etc., sino también en el aspecto personal. Siempre ha tratado de sacarnos una sonrisa cuando veía que no era nuestro día, siempre atento a cualquier caída, siempre. Y eso, sobre todo en nuestra edad, es algo que, sin pedirlo ni reconocerlo, lo necesitamos.
También nos has enseñado como un alumno puede venir motivado a clase. Normalmente cualquier alumno piensa... "Uff ahora a clase, que mala gana". Pero con tus clases, con el blog, con tus chistes... nos has enseñado que no todo son clases teóricas y aburridas.
Nunca sabremos, hasta Septiembre, si volveremos a tenerlo como profesor o no, pero hemos visto necesario hacer esta entrada-homenaje, por si las moscas.
Por todo ello, queremos darle las gracias por todo lo que ha hecho por nosotros. Gracias, Francisco, por enseñarnos que no todo son exámenes y libros; por enseñarnos que es igual de importante ser buena persona que tener conocimientos en una determinada materia; por hacernos reir con tus chistes; por sentir como un profesor parece tu amigo...
Por todo esto y mucho más, todos te decimos de corazón...
¡GRACIAS FRANCISCO!
¡NUNCA TE OLVIDAREMOS!
Todos los copistas.