VIAJE POR LA LITERATURA CASTELLANA.
Lentamente los monjes suben la ladera al compás de la doméstica campana que les llama al recogimiento. Nos espera un fructífero curso 2012-2013. ¿Habrá novedades?

jueves, 15 de diciembre de 2011

Una página entre un millón...

Como todos sabéis, todo tiene un principio y un final. Esta página, es diferente porque podréis seguir disfrutando de nuestras historias en la Edad Media.
Todo comenzó con un sueño, uno algo distinto a los demás. Este, es un sueño común, creado por las diecinueve personas que forman este "monasterio". Si lo conseguís encontrar, veréis toda la ilusión, esperanza, esfuerzo y empeño que hemos puesto en él. La verdad, creo que lo habéis hecho. Me da la impresión de que ese sueño ha querido ser compartido, y no pertenecer sólo a este pequeño grupo de personas. El blog ha volado hasta sitios que nunca habríamos imaginado. Poco a poco se ha ido agrandando y ha hecho que nos planteemos nuevos objetivos, utopías por alcanzar... Todo ha sido gracias a vosotros, nuestros seguidores que han sido capaces de leer nuestras entradas sin dejarse ni una. Por todo ello y por muchas cosas más, os damos las gracias. Nosotros nos sentimos afortunados, y vosotros también deberíais hacerlo, porque habéis ayudado ha cumplir un sueño, el nuestro.
Esta página ha nacido, ha sido creada y, ahora, ha sido leída.
Continuará...

Ana y María

No hay comentarios:

Publicar un comentario